Ir a canal FaceBook de CONAMA
Ir a canal Twitter de CONAMA
Ir a canal LinkedIn de CONAMA
Ir a canal YouTube de CONAMA

Entregamos los Premios de Ecodiseño de Conama 2018

27/11/2018

Los cuatro ganadores de la segunda edición del Premio de Ecodiseño de Conama 2018 han sido los proyectos de Procter and Gamble (P&G), el Proyecto Lanjarón RED (Aguas de Danone) y L’Oreal España. El galardón concedido por el público ha recaído en L’Estoc SCCL. Los premios se entregaron en una sesión dinamizada por Inèdit.

Hoy se han dado a conocer los premiados de la segunda edición de Ecodiseño de Conama 2018. De los 10 finalistas, los proyectos ganadores han sido:  

Los premiados tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos durante la sesión Ecodiseño (ST-27) ante el público asistente y un jurado experto formado por: Laura Garbajosa Escalera, técnico de Medio Ambiente de BSH SpainJoan Rieradevall Pons, profesor titular e investigador en Universidad Autónoma de Barcelona y María Pérez Sainz, especialista Empresas y Ecodiseño de Ecoembes. Además, los premios se entregaron en una sesión dinamizada por Inèdit.

Desde que se iniciaron los premios de Ecodiseño, un total de 24 proyectos han sido presentados por empresas que apuestan por la innovacción y la economía circular en el diseño de sus productos y servicios. Desde Conama, queremos  felicitar a todos los ganadores y esperamos que este galardón anime a más a empresas a seguir apostando en el futuro por el ecodiseño y el medio ambiente.